devuelve ' pista ' glam slam ! nbc chicago

Come and blog with us
http://thekeysearch.blogspot.com
http://www.keysearchblog.com
http://keysearchblog.wordpress.com/

Moderator: bestest

devuelve ' pista ' glam slam ! nbc chicago

Postby brandm4715 » Mon Jul 16, 2012 5:18 pm

\"project runway\" está de vuelta ... ¡por fin! heidi! tim gunn! michael kors! los diseñadores! modelos! en honor de la patada de la sexta temporada esta noche a las 10pm en la vida, le pedimos a ti a compartir sus favoritos cinco \"runway\" momentos con glam slam. \"tengo momentos favoritos de tantos de\" project runway \"que se necesitarían horas para mencionarlos a todos, pero aquí hay un mordisco\", dice. vea las fotos: temporada 'project runway' temporada 6 onethe mensaje usps desafío office. como esta fue nuestra primera temporada, nadie sabía quiénes éramos y qué estábamos haciendo. llegué en hoboken, nueva jersey con los productores, la tripulación y cinco diseñadores - austin, jay, kara saun, robert y wendy. después de entregar el reto y el establecimiento de los dos equipos, nos hemos lanzado a la calle para, ¿qué otra cosa, repartir el correo, correo electrónico real. los diseñadores fueron vestidos con uniformes de usps, por lo que parecía casi oficial, pero era más probable que ellos iban a una fiesta de disfraces. he seguido el equipo de jay / kara saun / robert medida que avanzaban por la calle de washington. los transeúntes se rebaje de goma en el desfile y una pareja comentó: \"no sé lo que está pasando, pero que se ve muy \u0026 $ \u0026 * por ed ...\" eran correcta! twothe temporada después de que sucedió fuera de cámara. fue el desafío de cambio de imagen y yo estaba tomando los diseñadores en un viaje de campo para manicura y pedicura, un componente razonable de un cambio de imagen. mientras caminan hacia el salón, me pidieron si podían tener más de muselina (la industria textil de algodón de bajo costo que se utiliza para la creación de prototipos de la confección). \"más de muselina?\", le pregunté con incredulidad deliberada. \"ya ha utilizado cuatro veces la cantidad de muselina que se utilizó en la primera temporada! ¿qué está pasando \"los diseñadores - me miró con timidez - chloe, daniel v, kara gafas ray ban polarized, nick y santino. nick se convirtió en portavoz. él dijo: \"zulema [el diseñador último out] ha estado tomando [la muselina] y ocultarlo.\" le respondí, \"ocultación de ella? ¿por qué? \"\" para evitar que el resto de nosotros de su uso \", respondió. luego, escuché una diatriba sobre la confesión zulema y shatangy su alter-ego, básicamente, un doppelganger bien contra el mal, y cómo se aterrorizó a la sala de trabajo. \"¿por qué no me dices sobre esto antes, cuando podría haber hecho algo al respecto?\", le pregunté con incredulidad aún más. santino le respondió: \"teníamos miedo ...\" santino tenía miedo? vea las fotos: el veredicto es que! los jueces de temporada televisión realidad tres \"¡ah, parís.\" eso es un refrán de la persona más molesta del mundo, vicente, cuando los diseñadores se enteró de que estábamos haciendo un viaje a la cuna de la moda Ray Ban Frame gafas de sol, parís. en nuestra primera noche allí, yo estaba tomando a los diseñadores a la cena. esto sonaba bonita www.raybangafastiendas.com, pero por la preocupación de que los productores y yo compartimos acerca de la dieta vegana de vincent y si nuestro restaurante puede acomodar a sus necesidades. nos llama con antelación y nos aseguraron que todo estaría bien. a su llegada, le informé a vicente que el restaurante había preparado una comida vegana de varios cursos para él. se volvió hacia mí y con una mirada hostil, declaró: \"yo no lo quiero!\" me contestó, \"¿qué? ¿pero si no es esto, entonces ¿qué vas a comer \"se encontró un menú de pizarra, miró hacia arriba y hacia abajo, y señaló -\" ¡la pierna de cordero \"que casi se atragantó, ya que había pasado toda la temporada obligados a la desesperación por sus singulares necesidades y demandas y responder a ellos con gran destreza. yo entre dientes: \"la pierna de cordero? pero usted ha sido un vegano todas estas últimas semanas! ¿qué pasó? \"él respondió:\" cuando en roma ... \"no se puede inventar estas cosas. temporada fourthe mujeres luchadores de wwe challenge. todavía me río a carcajadas al recordar los ataques de ansiedad a toda velocidad que los diseñadores experimentaron al escuchar gruñidos guturales gafas ray ban aviator, gemidos y gritos de origen desconocido, mientras que los mantuvo acorralados fuera del auditorio parsons. eran restos de naufragios! posando con la firma de mi frente arrugada, yo estaba tratando de ver que se trate y comprensión acerca de sus temores, pero sabiendo lo que estaba en el otro lado - luchadoras en unitards de leopardo en un anillo de regulación - que tenía que defenderse de un ataque de risa aullando. era una verdadera prueba de mi auto-disciplina! temporada fiveoh oakley tienda, el desafío de género de la moda. fue durante este desafío que me encontré con la paja metafórico que rompí la espalda con la kenley francotiradores perpetuamente. kenley fue el diseño de un aspecto del hip hop para leandro Oakley gafas de sol, pero yo no podía entender su concepto o su ejecución, y yo estaba más preocupado específicamente con su idea de jeans ajustados. cuando le expresé mi preocupación, que arrojó como vitriolo y la arrogancia de mí - \"¿qué sabes tú! no eres más que un hombre viejo \"-, que empecé a dudar de mi propio juicio acerca de la moda y la cultura popular. por lo tanto, tenga en cuenta mi alegría radiante, cuando nuestro juez invitado, ll cool j, pidió kenley, \"¿qué pantalones vaqueros flacos tienen que ver con el hip hop?\" que fue validado! yo quería correr desde mi asiento en la parte posterior del auditorio y abrazarlo! contenido relacionado a accesshollywood: vea las fotos: heidi klum: de supermodelo a super mamá acceso más sobre estos temas: project runway - estilo - glam slam - tim gunn - heidi klumTopics related articles:

http://www.zipspace.net/profile.php?user=markusk001&v=comments

http://www.meitantong.com/plus/view.php?aid=309440

http://chiropracticmonopoly.com/chiro-interact/user_blog.php
brandm4715
N reg

Return to The Blog